Jueves 12 de diciembre 2019

Así se jugará la Liguilla del Apertura 2019 en el Ascenso MX

Así se jugará la Liguilla del Apertura 2019 en el Ascenso MX Leones Negros se medirá con Zacatepec y Celaya lo hará ante Tampico Madero. Foto vía @AscensoBBVAMX

Alebrijes de Oaxaca espera rival en semifinales luego de haber terminado como líder de la clasificación general

La Liga de Ascenso MX está por entrar a su etapa decisiva rumbo a la Primera División después haber culminado la Jornada 13. Son seis equipos de la categoría de plata del futbol mexicano que se enfrentarán en la Liguilla del Apertura 2019 por un lugar en las semifinales.

Los cuartos de final en el Ascenso MX arrancan este miércoles 13 de noviembre con los duelos la visita de Tampico Madero al Celaya. Ese mismo día el conjunto de Mineros de Zacatecas se presentará en el Estadio Carlos Vega Villalba para recibir al Atlante.

El último duelo en los cuartos de ida está programado para el jueves 14 con Zacatepec y los Leones Negros como protagonistas. Los partidos de vuelta se jugarán el sábado 14 y el último entre Cañeros y la UDG será hasta el domingo 17 al mediodía.

Una vez que se conozcan a los tres semifinalistas el Ascenso MX hará oficial los días y horarios para dichos encuentros. Tres de estos equipos serán los posibles rivales de Alebrijes de Oaxaca, que ganó el acceso directo a esa instancia tras quedarse con el liderato general.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado