Lunes 14 de octubre 2019

Lo que América pide por Diego Lainez

Lo que América pide por Diego Lainez

La directiva de las Águilas ha confirmado que Diego Lainez tiene pie y medio fuera del club pero hay una manera en la que puede salir sin dejar de jugar el Clausura 2019

A pesar de que América no quería venderlo, Diego Lainez está prácticamente fuera del club luego de haber conseguido el título del Apertura 2018 pues la insistencia de su familia, junto con su deseo por emprender el sueño europeo ha terminado por hacer que la directiva ceda ante la oferta del Ajax de Holanda, o el club que la mejore.

El canterano americanista está valuado en 1.5 millones de euros según la página especializada en traspasos, TransferMarkt. Aún no existen cifras oficiales pero América buscará sacar gran rédito de su venta y también venderlo en este mercado pero verle marchar en el verano del 2019, situación que le permitiría permanecer con las Águilas y ser parte de la búsqueda por el bicampeonato con una plaza en la titularidad prácticamente asegurada.

Será en enero cuando se defina el futuro de Diego, quien llegará a Europa por una fuerte cantidad de dinero pero ya ha provocado que las negociaciones por mantenerle 6 meses más en México se pongan en marcha. La directiva americanista busca mantenerle como préstamo, cubriendo el salario que su nuevo contrato incluya.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado