Lo que el TRI Sub-21 necesita para liderar fase de grupos

Lo que el TRI Sub-21 necesita para liderar fase de grupos

México se juega su pase a las semifinales del torneo juvenil y esto tiene que pasar para que acceda a la fase eliminatoria

La Selección Mexicana sub-21 culmina su actividad por fase de grupos del Torneo Esperanzas de Toulon y lo hará el día de hoy cuando se mida ante el seleccionado de China en punto de las 10:00 hrs. en tiempo del centro de México. La categoría inferior del TRI afronta dicho compromiso con la oportunidad de asegurar su pase a las semifinales y calificar de manera directa al comandar el Grupo A, mismo que comparte con Inglaterra, Qatar y China.

El torneo se conforma por 12 equipos repartidos en 3 grupos. Los líderes de dichos grupos califican a las semifinales y el mejor segundo lugar accede como cuarto invitado a la ronda de los mejores 4.

Con 4 puntos y una diferencia de goleo de +3, México necesita ganar en caso de que Inglaterra gane para mantener la cima del grupo y no dejarse alcanzar por el goleo británico (+1). Un empate mexicano obligaría a que los ingleses empaten para que le TRI mantenga la cima. Una derrota solo les vería como líderes en caso de que el conjunto de la rosa también pierda frente a Qatar.

Las semifinales de Toulon se disputarán el miércoles 6 de junio y la gran final se llevará a cabo el sábado 9 de junio. México logró el campeonato del torneo juvenil en 2012 cuando comandados por Luis Fernando Tena, los seleccionados mexicanos se consagraron campeones, semanas antes de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado