Miércoles 18 de septiembre 2019

Lo que necesita Lobos BUAP para no descender

Lo que necesita Lobos BUAP para no descender Foto: Mexsport

La derrota ante Toluca complicaría su instancia en el máximo circuito

Tras 13 Fechas en el certamen actual del balompié azteca, algunas escuadras ya manejan un ritmo adecuado para afrontar la Fiesta Grande, mientras que otros clubes están al borde de la Liga de Plata.

Foto: Especial

Dos equipos pelean directamente por la lucha del no descenso, Veracruz y Lobos BUAP buscan desesperadamente hacer puntos en el Clausura 2018.

Ya que la victoria de Atlas sobre el líder Santos, movió las aguas sobre la quema del descenso y complicó las situaciones para Veracruz y Lobos BUAP, los rojinegros necesitan para no ‘bajar’ 4 unidades en cuatro encuentros restantes.

Por otro lado, Veracruz necesita hacer 15 puntos, de los 15 restantes, tarea más difícil y complicada, ya que reciben este domingo a Tijuana en el ‘Pirata’ Fuente.

Y esto es lo que necesita Lobos BUAP para no descender…

Con la derrota sufrida ante Toluca en la Jornada 13, los Licántropos aún necesitan 6 puntos para lograr la salvación, la tarea parece fácil, pero los partidos restantes indican todo lo contrario.

-Lobos arribará a la capital mexicana el próximo sábado para enfrentar a Cruz Azul, para la fecha 14.

-Los poblanos reciben a Necaxa para la Jornada 15.

-Para la fecha 16 visitan a Monterrey.

-Para el último partido se dará el Clásico Poblano y para ese entonces ya se debe conocer la situación de los licántropos.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado