Lobos BUAP, un equipo sin afición

El equipo universitario es el equipo que peor registro de asistencia tiene desde su llega a la Primera División.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tras cuatro fechas disputadas en el Apertura 2018, el equipo de Lobos BUAP es el conjunto de la Liga MX que presenta las peores asistencias del torneo. Esta es  una de las grandes constantes del cuadro universitario desde su llegada a la máxima categoría del futbol mexicano.

El equipo licántropo registró, en su primer duelo como local contra Veracruz, un total de 5 mil 845 personas, y en el partido frente rojinegro del Atlas de la fecha 4, la asistencia total fue de 7 mil 346 aficionados, cifras que resultan las más bajas en la Liga MX.

Los números de Lobos BUAP son incluso más pequeños que los que presentan algunos equipos del Ascenso MX, un ejemplo de es el Tampico Madero, equipo que en su duelo inaugural ante San Luis presentó un total de 7 mil 471 aficionados o en partido entre Atlético San Luis vs Mineros Zacatecas, el cual registró un total de 11 mil personas en su juego contra los Mineros de Zacatecas.

La peor entrada de Lobos BUAP en su estancia en la Liga MX se dio el torneo pasado, en la jornada 8 ante Xolos de Tijuana, donde la cifra final de aficionados fue de 4 mil 651 aficionados.

En el Apertura 2017, los licántropo promediaron un total 10, 395 aficionados y en el Clausura un total de 13 mil. Las mejores entradas en el Universitario de la BUAP se han dado frente a Chivas, América, Cruz Azul y Pumas.

https://youtu.be/mwUEtGJgNak

Cruz Azul y Tigres son los equipos que mejores asistencias han registrado en el torneo. Incluso el duelo entre ambas escuadras es la mejor entrada del Apertura 2018, gracias a los 55 mil 571 aficionados.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

Leobardo Vázquez Hernández