Martes 22 de octubre 2019

Los 7 equipos menos mexicanos de la J11

Los 7 equipos menos mexicanos de la J11

La onceava fecha del torneo registró una mayor cantidad de mexicanos que extranjeros pero algunos equipos mantienen números altos en cuanto a presencia de futbolistas no nacidos en México

110 futbolistas mexicanos, o formados en México, vieron actividad desde las oncenas titulares de los 9 partidos que dejó la jornada 11 del Apertura 2018. 88 extranjeros completaron los 198 jugadores que por jornada disputan minutos y el equipo que menos oportunidades brindó para los jóvenes mexicanos fue América, con una alineación titular formada por 8 extranjeros y solo 3 mexicanos.

Foto: mexsport

Juntos con las ‘Águilas’, Toluca, Tigres, Santos, Monterrey, Tijuana y Morelia alinearon a más extranjeros que mexicanos en la pasada jornada. ‘Diablos’ ‘Guerreros’ y ‘Monarcas’ se presentaron con 6 extranjeros en campo mientras que Monterrey, Tijuana y Tigres lo hicieron con 7. América con 8 extranjeros completa la lista de los 7 equipos menos mexicanos de la jornada 11, misma en la que se anotaron 26 goles de los cuales 9 llegaron a través de futbolistas mexicanos.

Te invitamos a leer

Los 4 mejores mexicanos del torneo

Los verdaderos 3 mejores del Ap 2018

Pronósticos para la jornada 12 del Apertura 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado