Viernes 25 de septiembre 2020

Los Bengals sueltan a Andy Dalton y podría continuar en los Patriots

Los Bengals sueltan a Andy Dalton y podría continuar en los Patriots

Este jueves, los Bengals de Cincinnati hicieron oficial la salida de su quarterback Andy Dalton después de nueve temporadas y los rumores comenzaron a sonar sobre una posible llegada a los Patriots de Nueva Inglaterra o a los Jaguars de Jacksonville. “Andy no solamente fue un gran jugador en el campo sino un modelo a seguir en la comunidad […]

Este jueves, los Bengals de Cincinnati hicieron oficial la salida de su quarterback Andy Dalton después de nueve temporadas y los rumores comenzaron a sonar sobre una posible llegada a los Patriots de Nueva Inglaterra o a los Jaguars de Jacksonville.

“Andy no solamente fue un gran jugador en el campo sino un modelo a seguir en la comunidad de Cincinnati por los nueve años anteriores”, publicó el equipo en sus redes sociales.

El mariscal de campo fue titular del equipo de la división norte de la Conferencia Americana desde 2011, cuando fue seleccionado en la segunda ronda del draft de aquel año.

Bajo sus controles, el conjunto de Cincinnati llegó a los playoffs de 2011 a 2015, pero fueron eliminados en la ronda de comodines todo los años. Además, ostenta el récord de la franquicia de pases de touchdown.

Cabe destacar que la salida de Andy Dalton se da después de que los Bengals reclutaron a Joe Burrow, exquarterback de LSU, en el Draft 2020 como la primera selección global.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado