Miércoles 3 de junio 2020

Los boletos para final de vuelta entre América y Monterrey se han agotado

Los boletos para final de vuelta entre América y Monterrey se han agotado

Los boletos para el duelo de vuelta de la final de la Liga MX, entre América y Monterrey, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el 29 de diciembre, ya se agotaron en menos de dos días de salir a la venta. El club de Coapa anunció este viernes que el boletaje se […]

Los boletos para el duelo de vuelta de la final de la Liga MX, entre América y Monterrey, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el 29 de diciembre, ya se agotaron en menos de dos días de salir a la venta.

El club de Coapa anunció este viernes que el boletaje se terminó 22 minutos después de que arrancó la venta para el público en general; la víspera, las entradas destinadas para la preventa azulcrema sólo duraron una hora y media.

Aficionados de Águilas y Rayados expresaron su molestia en redes sociales por irregularidades durante la preventa en las taquillas del estadio, en donde los revendedores se hicieron presentes desde muy temprana hora.

Los usuarios denunciaron que las entradas no estaban disponibles desde el primer minuto de la venta que comenzó este viernes a las 11:00 horas; el evento en la plataforma digital de boletaje lucía una etiqueta de poca disponibilidad.

En los portales de reventa legal y en redes, los precios van de los dos mil 500 en zona general hasta los 30 mil pesos en palcos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado