Los felinos necesitan encontrar la regularidad

El campeón Tigres rugirá cuando reciba al América
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

NOTIMEX

El campeón Tigres de la UANL necesita encontrar la regularidad que se le ha negado en lo que va del certamen y que mejor manera que hacerlo ante un disminuido América, en partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio Universitario vivirá una noche de pasión cuando ambos cuadros salten a la cancha este sábado en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Los de la “Sultana del Norte” han tenido algunos problemas en las primeras siete fechas del certamen, sin que esto signifique que sean malas, sin embargo, están lejos del nivel que un plantel como este debe ofrecer.

Aun así, necesitan mejorar, algo que seguramente harán poco a poco, ya que el plantel de este equipo es tan basto, que si los ahora titulares están bajos de nivel, en la banca hay gente que quiere mostrarse.

El campeón vigente, que tiene 11 puntos, solo ha ganado tres de los 10 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, por dos derrotas y cinco empates.

Mientras que las Águilas están en la pelea, aún lejos de lo que su afición espera y con indisciplinas que le costaron no salir con el triunfo el pasado sábado ante Cruz Azul, que de haberlo conseguido, tendría un panorama diferente.

El técnico Ignacio Ambriz tendrá problemas para formar su eje del ataque, ya que no contará por suspensión con Oribe Peralta ni con el colombiano Carlos Quintero, además que el argentino Darío Benedetto está tocado físicamente.

El cuadro de Coapa, que acumula 12 unidades, tiene cuatro victorias en los 10 últimos juegos frente a Tigres disputados en cualquier campo, por la misma cantidad de “descalabros” y dos igualadas.

 

LMM