Los Gallos están en la final

Los Gallos están en la final

Querétaro espera rival del duelo entre América y Chivas.

Luego de 90 minutos en los que Volpi y Talavera resguardaron de manera excelente su arco, Toluca y Querétaro terminaron el encuentro empatados 0-0.

Ambos equipos tuvieron oportunidades de peligro, pero ninguno logró imponerse, por lo que el partido tuvo que ir a la ronda de penales.

En la ronda desde los 11 pasos, Ríos abrió de manera correcta para Toluca, posteriormente Camilo Sanvezzo igualo los cartones.

Barrientos puso el 2-1 pero Benítez nuevamente igualo para Gallos. En la tercera ronda Esquivel marcó para Toluca y Candelo para Querétaro.

El 4-3 para Toluca estuvo a cargo de Uribe, mientras que Volpi hizo lo propio por parte de los gallos. Trejo no erró y puso el 5-4, apareció Tito Villa e igualó para mandar la ronda a la muerte súbita.

En la ronda a ‘matar o morir’ Jerry Flores falló su tiro y abrió paso a Rentería, quien no pudo ante la figura de Talavera y la ronda se mantenía 5-5.

En el séptimo tiro González no falló y adelantó a los Diablos, pero Noriega cobró con calma y puso el 6-6.

La octava ronda la abrió Talavera y engañó de manera magistral a Volpi, los cartones se ponían 7-6, pero Forlín no falló su tiro y el empate continuó.

Fue en el noveno cobro que Querétaro se metió a la final, luego de que Gamboa cobró de pésima forma, Martínez no perdonó y liquido a Talavera.

El conjunto de Querétaro jugará la final ante el ganador del duelo entre América y Chivas.

¿Sabías qué? 

Querétaro nunca había disputado una final de Copa

Síguenos en Twitter:@EstadioDiario

KMG

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado