Los rojinegros tienen la obligación de ganar

 

El Atlas regresa a casa urgido de un triunfo ante el Pachuca

NOTIMEX

Luego de una gira de dos partidos poco productiva, Atlas regresa a casa con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo cuando reciba a Pachuca que busca el liderato, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.
Ambas escuadras se verán las caras en el estadio Jalisco este sábado, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:30 horas, con arbitraje de Eduardo Galván.

Los tapatíos acumulan cinco fechas sin ganar, y de los últimos seis puntos que han disputado, sólo han ganado uno, sin embargo, no todas son malas noticias para ellos, ya que en lo futbolístico, al menos ante Toluca, mostraron lapsos importantes.

Además, parece que el técnico argentino Gustavo Costas ya encontró esa pareja al ataque que le puede dar los goles que se le han negado. Gonzalo Bergessio y el colombiano Jefferson Duque pusieron en muchos aprietos a la zaga de Toluca, en especial a Arón Galindo, algo que deberán mantener para que su equipo se reencuentre con el triunfo.

La “Furia Rojinegra”, que tiene cinco puntos, presenta dos triunfos en los diez más recientes juegos en casa ante su rival en turno, por cuatro derrotas y cuatro empates.

Mientras que los de la “Bella Airosa” no pierden el paso, pese a que estuvieron en desventaja ante Puebla, tuvieron la fortaleza de nunca bajar los brazos y encontrar los goles para conseguir su cuarta victoria.

En general el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso ha hecho muy bien las cosas, solo que todavía debe ser más certero frente al marco rival, porque desaprovecha muchas ocasiones que genera.

Los “Tuzos”, que acumulan 14 unidades, han sufrido cuatro “descalabros” en los últimos diez partidos en los que se han visto las caras con Atlas en cualquier campo, por tres victorias y la misma cantidad de igualadas.

 

LMM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!