Luis Fernando Tena quiere ser como el ‘Tuca’

El estratega de los Gallos Blancos quiere durar en el banquillo
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El técnico de los Gallos Blancos del Queretaro, Luis Fernando Tena ha dicho que quiere permanecer muchos años en el club y emular lo que el ‘Tuca’ Ferretti hace con el cuadro de Tigres.

El ‘Flaco’  llegó al conjunto emplumado en este torneo, para reemplazar a Jaime Lozano y entre sus planes es estar mucho tiempo en el banquillo.

“Estoy contento, hay una estructura buena y empresa seria, mi idea es quedarme mucho tiempo aquí. Me gustaría hacer en Querétaro lo que hace ‘Tuca’ Ferretti en Tigres. Estar mucho tiempo y darle alegrías a la gente”.

El caso de Ferretti es inusual dentro del balompié azteca, ya que el brasileño dirige al cuadro regiomontano desde el 2010, siendo un técnico cuya regularidad contrasta con los procesos cortos a los que nos tienen acostumbrados los equipos de la Liga MX.

Tena sabe que en este torneo su equipo no tiene opciones de liguilla; por lo que anhela que los resultados los acompañen en el Clausura 2018 y así alejar al Queretaro de los puestos de descenso.

Sobre sus pupilos, esto mencionó: “los he conocido rápido porque tienen disposición, son muy entregados en entrenamientos y en partidos y tienen ganas de salir de los problemas en la porcentual”.

 

Te puede interesar:

Querétaro cesa a Jaime Lozano

Ronaldinho felicita al Querétaro

Queretaro siente que les robaron el partido

Síguenos en Facebook:

@EstadioMx