Domingo 22 de septiembre 2019

Luuk de Jong se aleja de Coapa

Luuk de Jong se aleja de Coapa

Miguel Herrera busca alternativas para reforzar al club

Con la pretemporada acercándose y sin haber concretado su bombazo veraniego, América desplazó a Luuk de Jong hasta la cuarta de sus plazas para reforzar la delantera y la pugna ahora se concentra en otro par de futbolistas europeos o un sudamericano para potenciar el ataque de las Águilas.

El delantero del PSV no le ha dado una respuesta al América porque la posibilidad de que emigre a la Premier League con el Everton sigue vigente y en todo caso también es probable que se decante por disputar la Champions League con los ‘granjeros’ durante la próxima campaña.

América reportará a pretemporada este 11 de junio, con la ausencia de algunos jugadores como posiblemente Edson Álvarez y Oribe Peralta, así como Mateus Uribe y Diego Laínez, en caso de México avance más allá de las semifinales del torneo Esperanzas de Toulon.

Miguel Herrera priorizará fichar al delantero que América necesita antes de tal fecha para trabajar con plantel completo de cara al Apertura 2018, a excepción de los jugadores ya mencionados.

Revisa aquí todas las Altas, Bajas y Rumores rumbo al Apertura 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado