Domingo 15 de septiembre 2019

Manuel Lapuente, nuevo director deportivo de Lobos BUAP

Manuel Lapuente, nuevo director deportivo de Lobos BUAP Fotos : Twitter oficial @LobosBuapMX y Mexsport

Nuevo Director deportivo para Lobos

Manuel Lapuente  vuelve al fútbol, pero esta vez no como técnico ni como analista sino como director deportivo de los Lobos BUAP.  La nueva directiva comandada por el empresario Mario Mendivil Blanco comienza una reestructuración en el club y su primer determinación fue el nombramiento del experimentado ex entrenador que se encargará de la planeación de la campaña a nivel deportivo a partir del Apertura 2018.

Foto : Mexsport

Con la llegada del ex técnico nacional a la dirección deportiva, se comienza a hablar de un nuevo timonel, entre los nombres que se manejan se encuentran Gabriel Caballero actual timonel de Cafetaleros de Tapachula de la liga de ascenso y actual campeón de la misma. A su vez otro candidato es Raúl “Potro” Gutiérrez, que ya fue campeón con la selección mexicana sub 17 en año 2011 y ambos ya cuentan con experiencia en la liga de ascenso. Luego de la destitución en Atlante, Sergio Bueno sería otro de los candidatos al puestos de DT.

Manuel Lapuente (74 años), que ya fue cinco veces campeón de liga, con Necaxa en los años (1994-95 y 1995-96) America (2002) y Puebla (1882-83 y 1889-90) cuenta con la experiencia de haber dirigido a la selección mexicana en el mundial de Francia 1998 y haber obtenido la Copa Confederaciones del siguiente año 1999. dónde sus pupilos en la selección mexicana derrotaron a Brasil en suelo mexicano (Estadio Azteca).

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado