Miércoles 23 de junio 2021

Maradona a punto de renovar con Dorados

Maradona a punto de renovar con Dorados Foto: Mexsport

El cuerpo técnico de Maradona se desintegra y no hay por ahora una oferta formal para renovar a los ayudantes del ’10’.

Dorados de Sinaloa arrancará la pretemporada el próximo 26 de diciembre pero antes tendrá un par de problemas por arreglar y uno de ellos parece no tener solución pues uno de los auxiliares de Diego Armando Maradona no seguirá formando parte del staff técnico del Diez.

De entrada la directiva apuesta a que Maradona siga al frente del equipo y pese a la derrota en la gran final, Diego Armando ya estaría buscando un par de refuerzos en Argentina para el equipo y hacerlo todavía más competitivo. Sin embargo, el problema parece no estar ahí ni en su renovación.

Mario García que para muchos era el enlace entre Maradona y los jugadores no seguirá ligado al cuerpo técnico sinaloense pues aceptó la propuesta de hacerse cargo de Tuxtla FC de Segunda División para el Torneo Clausura 2019.

Foto: Mexsport

El otro problema para Dorados es saber si podrán renovar a la mano derecha de Maradona pues Luis Islas, su ayudante de campo e inseparable amigo no tiene contrato y hasta ahora la directiva no le presentó ninguna propuesta formal para renovar al menos un torneo más.

Maradona sabe que estas dos piezas son fundamentales tanto en lo que viene, como en los objetivos que alcanzaron cuando tomaron al equipo prácticamente en el fondo de la tabla y con el que alcanzaron la final del Apertura. El ’10’ quiere seguir ligado a la institución pero también pretende que se mantenga al menos parte de su cuerpo técnico y Luis Islas es una pieza clave.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado