Sábado 16 de noviembre 2019

Maradona ‘estalla’ contra detractores

Maradona ‘estalla’ contra detractores Foto: Especial

Luego de alcanzar la final del Ascenso MX el ’10’ no se quedó callado tras las críticas

Diego Armando Maradona nunca pasa desapercibido, cualquier cosa que ha o que diga siempre trae consecuencias en el mundo del ’10’ y durante su paso como entrenador de Dorados de Sinaloa, ha dejado ya varias frases y situaciones que confirman que es un personaje polémico.

La más reciente de ellas tiene que ver con un sector del periodismo que lo ha criticado desde su llegada a Sinaloa, muchos, más allá de los resultados siguen pensando que Maradona no es el entrenador y que Luis Islas y Mario García son los que verdaderamente manejan al equipo y que el astro argentino solo es un buen motivador.

Tras el paso del equipo, Maradona parece se cansó de recibir las críticas y por segunda vez desde su llegada a México volvió a tener un cruce con los periodistas, particularmente de la cadena ESPN con quien ya intercambió conceptos y no quedó muy contento.

Esta vez fue León Lecanda quien se llevó una dura respuesta de Maradona cuando le cuestionó si había callado bocas al lograr meter a la final a Dorados a lo que el Diez respondió “La tuya, por ejemplo”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado