Jueves 19 de septiembre 2019

Marcelo Bielsa cancela presentación en México por baja convocatoria

Marcelo Bielsa cancela presentación en México por baja convocatoria Bielsa impartiría conferencias en la CDMX. Foto vía Twitter: @LUFC

El actual entrenador del Leeds United solo se presentará en dos fechas programadas en Colombia

El próximo 7 de septiembre, Marcelo Bielsa se presentaría en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México para impartir una serie de conferencias. Al Congreso también asistiría el director deportivo juvenil de River Plate, pero debido a la poca convocatoria el evento se canceló.

“Lamentamos informarle que debido a que no se cumplió el mínimo de audiencia establecida en el contrato, El Congreso Latinoamericano de Fútbol 2019 queda cancelado”, comunicó el grupo organizador de dicha presentación.

El Congreso estaba planeado para recibir a mil asistentes, pero el costo de los boletos pudo ser uno de los obstáculos. Las entradas para el evento que encabezaría Marcelo Bielsa tenían un costo que iba desde los 2,500 hasta los 5,000 pesos.

El técnico argentino impartiría un par de conferencias: “Programa para la formación de futbolistas” y “Esquemas tácticos del fútbol”. En el Congreso también se presentaría Gustavo Rossi para hablar de los proyectos con las fuerzas básicas de River Plate.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado