Vengo al Tri en mi mejor momento: Fabián

Vengo al Tri en mi mejor momento: Fabián

El jugador del Frankfurt ya lleva dos goles en la presente campaña de la Bundesliga

 

Sin duda, Fabián inició con el pie derecho la campaña 2016-2017 de la Bundesliga. Lleva ya dos goles y se ha ganado un lugar que, hace un año, le fue muy criticado con el Eintracht Frankfurt.

 

Hoy, tras un vuelo de casi 12 horas desde Alemania, Marquito llegó a México para incorporarse a la Selección Mexicana luego de una larga ausencia con el combinado nacional.

 

Marco espera aprovechar la inercia positiva que tiene en Alemania para ayudar al Tricolor, al menos, para demostrarlo en los amistosos contra Panamá y Nueva Zelanda.

 

 

‘Vengo en uno de mis mejores momentos y ahora toca demostrarlo aquí en Selección’.

 

Fabián, igual habló sobre el hecho de que él y Jonathan dos Santos fueran los únicos ‘europeos’ convocados “Él es el que manda (Juan Carlos Osorio) y hay que apoyarlo en todo momento, no hay que ver las cosas negativas sino hay que pensar en el Tri. Él es un sabio del futbol y sabe por qué lo hace”.

 

Finalmente, Fabián señaló que aunque sabe que se trata de juegos amistosos, ya piensa a futuro con el Tri: “Sé que vengo a unos amistosos pero la mente también está en la clasificación al Mundial. Vengo a ayudar y a dar un poco de experiencia, vi que vienen algunos jóvenes y hay que tratar de ayudar y trabajar”.

 

¿Sabías qué?
Marco Fabian es un amante de la lectura. En una entrevista hace algunos años declaró que, si fuera invisible le gustaría estar “en una convención de libros”
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado