Marco Fabián coquetea con la Liga MX

Marco Fabián coquetea con la Liga MX

Luego de un semestre donde fue borrado en el Eintracht Frankfurt, el centrocampista mexicano ha cambiado de opinión en cuanto a un posible regreso al futbol mexicano

Marco Fabián no consideraría un regreso a la Liga MX como algo negativo y su futuro ha tomado un curso que le acerca de vuelta a la Liga MX, toda vez que en entrevista para ESPN, ‘Marquito’ reveló que su presente con el Eintracht Frankfurt le obliga a pensar en qué es lo mejor para él y para su carrera y una vuelta a su país sería mejor que lo que actualmente vive en Alemania.

“Sin duda todavía no está a la par con el Futbol Europeo, pero no va a ser retroceso. Tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde puedas aumentar tu ritmo futbolístico, prepárate mejor”, afirmó Marco Fabián.

Con 29 años, Marco Fabián podría acabar o poner en pausa un sueño europeo que comenzó en el 2015 cuando arribó a las ‘Águilas Negras’. Tras dos buenos primeros años en el Eintracht Frankfurt, la situación para Fabián se complicó debido a una lesión en la espalda que le hizo perder la titularidad.

Su futuro en Europa parecía componerse al anunciarse su traspaso a Turquía con el Fenerbahce pero de último momento el fichaje se cayó. En Turquía se hablaba de que el mexicano no pasó las pruebas médicas, mientras que el entorno del jugador contaba en su versión que el club no respeto el acuerdo, lo que derivó en la negativa por parte del jugador.

Las Chivas mostraron interés por el jugador pero por lo pronto no es una opción ni para él ni para Carlos Salcedo, quienes anteriormente expresaron un gran cariño por el club rojiblanco pero negaron la posibilidad de volver pronto.

Se espera que con las declaraciones de Fabián comiencen a surgir ofertas desde el futbol mexicano, donde Tigres, debido a las pocas adiciones que ha realizado para el Clausura 2019, encabeza la lista de favoritos, seguido por América, sin embargo, las exigencias salariales del jugador podrían verle llegar a una liga con mayor solvencia económica como es la MLS.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado