Viernes 15 de noviembre 2019

Marco Fabián descarta regresar a Chivas para el Clausura 2020

Marco Fabián descarta regresar a Chivas para el Clausura 2020 Fabián de la Mora llegó a la MLS en febrero del 2019. Foto vía Twitter: @PhilaUnion

El canterano del Guadalajara se convirtió en el jugador mejor pagado del club en el que milita en la MLS

En los últimos días se habló del interés que existía por parte de Amaury Vergara para repatriar a Marco Fabián. Las Chivas no atraviesan por un buen momento, y el actual presidente del equipo se mantenía con la intención de regresarlo para el Clausura 2020.

Después de su paso por el Eintracht Frankfurt, el mediocampista de 30 años se integró a las filas del Philadelphia Union a principios del 2019. Marco Fabián tiene contrato vigente hasta el final de la temporada en la MLS, por lo que de momento no visualiza un regreso a Chivas.

El jugador tapatío tiene la opción de renovar con el equipo de Philadelphia por dos años más, y al parecer el sueño del Guadalajara se verá frustrado. Fabián de la Mora es el mejor pagado de su club con 1.8 millones de dólares por temporada.

Amaury Vergara sabe del mal momento de Chivas, por ello buscó en su momento a Javier Hernández, pero los intentos se vieron frustrados. Por su parte, Marco Fabián no tiene intenciones de volver a la Liga MX, y uno de los motivos es el distanciamiento con su padre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado