www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Marco Fabián gana mejor gol de la Confederaciones

 

El mexicano se impuso ante los candidatos de Alemania, Portugal, Camerún y a Raúl Jiménez para llevarse el reconocimiento

La FIFA reveló los resultados de la votación para determinar el mejor gol de la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y el reconocimiento, escogido por la gente, se lo llevó el centrocampista mexicano del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián.

Fue a través de Twitter y 8 días después del último día de la justa continental antesala del mundial, que el máximo organismo rector del futbol reveló el ganador por medio del siguiente gif.

Acá de mostramos lo que representó el descuento de ‘marquito’ por parte de México en el partido por el pase a la final de la Confederaciones.

Fabián se impuso ante goles de su compañero en el Tri, Raúl Jiménez, Ricardo Quaresma, Kerem Demirbay, André Silva y el camerunés André Franck Zambo Anguissa.

Acá los goles.

Notas relacionadas

Lo mejor del fin de semana

México vence a El Salvador en debut dorado

Bicampeonato a la vista para los Patriots

Extensión millonaria para James Harden

Bottas se lleva el GP de Austria

Caen leyendas del Tri en el Zócalo

Roma niega interés en Vela

Facebook y Twitter quieren el Mundial

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.