www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Fernando Quirarte estalla en contra de Matías Almeyda

 

La llegada del 'Pelado' a la MLS desató la polémica por no haber llegado a la Selección Mexicana a pesar de quererlo

Los analistas de Fox Sports, Fernando Quirarte y Alejandro Blanco recibieron la petición de Matías Almeyda para aclarar un tema, luego de que el ex futbolista de Chivas dijera que el nuevo entrenador de San José Earthquakes se habría bloqueado a si mismo por la forma en la que se promovió para dirigir a la Selección Mexicana.

“No soy quien para decir si fui bloqueado o no. No sé, ni me interesa saberlo”, dijo Almeyda quien negó que la razón por la que no llegara al TRI tendría que ver por sus problemas a su salida de Chivas. Por su parte, Quirarte afirmaba que el asunto del contrato firmado con Chivas y la manera en la que se ventiló dicho escándalo tuvo repercusiones en sus objetivo de llegar a la Selección Mexicana.

“Tu te bloqueaste solo para la selección por tu forma de promoverte y por tu forma de ventilar cuestiones personales. Vos son tan repetidor de cosas que dice la dirigencia de Chivas” dijo Almeyda para lo que Quirarte respondió airadamente, señalando que Matías habla a las directivas (Chivas) para ser contratado.

Almeyda negó categóricamente dicha versión para lo que Quirarte contestó.

“No seas mentiroso. Jorge Vergara te puede estar escuchando y José Luis Higuera también. Y pregúntales si alguna vez les has hablado para eso”.

La charla elevó su tono pues Almeyda pidió respeto diciendo “En la vida se escucha y luego se habla”. Quirarte contestó “Está bien maestro, a ver, a quién le hablé para ofrecerme como directivo de Chivas”.

Sin saber si se trató de algún tema que tocaron anteriormente y fuera del aire, o una confusión, Quirarte cambió los roles y comenzó a cuestionar a Almeyda sobre una alegación que, durante el llamado, no hizo.

“Te pones nervioso y escuchas mal” dijo Almeyda para lo que Quirarte repitió, “Acabas de decir que yo hablé por teléfono con un directivo de Chivas para ofrecer mis servicios”

Almeyda respondió “No, vos me dijiste que no sea mentiroso porque yo me promovía con los dirigentes”.

Al final, Quirarte mantuvo su postura y habló sobre la manera en la que Almeyda salió de Chivas, considerando que era obra del propio entrenador el haber ‘ventilado’ que había firmado un contrato de Chivas, antes de salir.

Acá el video completo.

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.