Martes 22 de octubre 2019

El sueldo millonario que pedía Almeyda en León

El sueldo millonario que pedía Almeyda en León

Las cifras eran tan altas que Jesus Martínez Jr. decidió nombrar a Nacho Ambríz

Según información de ESPN, Matías Almeyda no llegó a León debido al alto salario que pedía para entrenar al equipo luego de que Gustavo Díaz fuera destituido de su cargo tras la derrota frente a Santos.

El ‘Pelado’ sonaba para la dirección técnica de la ‘Fiera’ desde hace algunas semanas e incluso fue visto en la ciudad, lo que enalteció los rumores de su llegada. Estos disminuyeron conforme los resultados para el ‘Chavo’ Díaz comenzaron a llegar pero una vez que se encontró con la derrota, el nombre de Almeyda volvió a rondar por la mesa directiva de León.

Foto: Mexsport

Almeyda ha rechazado ofertas en Argentina y ahora hizo lo mismo en la Liga MX pues el presupuesto de León para cubrir el puesto de entrenador era de 600 mil dólares anuales como máximo. Matías pedía un millón de dólares anuales (alrededor de 20 millones de pesos) por entrenar al club leonés, además de traer consigo a un equipo de 5 asistentes.

La directiva prefirió invertir en la edificación del nuevo estadio de León por lo que Nacho Ambriz fue nombrado como nuevo DT del club del Bajío.

 

Te invitamos a leer

jugadores mexicanos a punto de perder la Liga MX

México podría regresar a Copa América

Pronósticos Jornada 10 Apertura 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado