Almeyda aclara que no cometió fraude

Almeyda aclara que no cometió fraude

El técnico de las Chivas aseguró que su grupo de abogados ya trabaja en el tema

 

¡No se vale que se quieran aprovechar así! Malas noticias las que recibió Matias Almeyda, técnico de las Chivas luego de que se enterara que la justicia argentina los busca por un supuesto fraude por la falta de pago a una empresa privada. Afortunadamente, los abogados del pastor del Rebaño ya trabajan en el caso.

 

‘Lo leí y me causa un poco de tristeza este tipo de noticias, siempre el dinero que he ganado lo he invertido en mi país en muchísimas cosas y eso no me ha traído más que dolores de cabeza’.

 

Almeyda posee un complejo deportivo en Benavidez, al norte de Buenos Aires, capital argentina (dirigir a Chivas si deja) por lo que Ariel Giovanelli, titular de la empresa de seguridad que prestaba sus servicios en dicho lugar, lo denunció por, supuestamente, darles un cheque en blanco. Esto aunque hace ya cinco años que Matías, ya no maneja el predio.

 

‘Yo soy el dueño y si quien lo renta no paga, hay un dueño que debe pagar, así que hoy en día tengo un grupo de abogados que está encargado en aclarar este tema para que mi nombre no lo ensucien tan fácilmente. Me entristece el hecho de que involucren mí nombre cuando no es real lo que pusieron’.

 

Además, ‘El Pelado’ dijo que, aunque la jueza ordenó la investigación directamente con el dueño, ósea él, NO VA A PAGAR NADA AL DEMANDADO.

 

‘Yo no quiero pagar más nada, pago mis impuestos en Argentina como cualquier ciudadano, no pago coimas, me manejo siempre de una manera prolija y de hecho de este tema se encarga el grupo de abogados que tengo. Yo hace cinco años que no estoy en el predio, pero obviamente cuando sale una noticia refiriéndose a mi apellido, es más llamativo’.

 

 

¿Sabías qué?
Almeyda es un gran bailarín de malambo que es una danza folclórica del sur de Argentina nacida en el corazón de La Pampa donde el zapateo es parte fundamental del baile.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado