Miércoles 18 de septiembre 2019

Los posibles sustitutos de Boselli

Los posibles sustitutos de Boselli Foto: Mexsport

tras la salida de Mauro Boselli de León, el club y la Liga MX perdieron a su mejor goleador.

Mauro Boselli confirmó su traspaso al Corinthians de Brasil, y con ello dejó un gran par de tachones que llenar en León y la Liga MX. El ‘Matador de Barracas’, desde su llegada en el 2013 al futbol mexicano, no sólo se convirtió en el segundo máximo anotador de los ‘Esmeraldas’, sino fue el mejor centro delantero de toda la liga.

El lugar como el máximo anotador en la Liga MX será tomado por André-Pierre Gignac, quien durante 7 torneos ha anotado 83 goles.

Posibles sustitutos de Boselli

José Juan Macías
El delantero mexicano llegó León, de Chivas, en calidad de préstamo. El joven de 19 años es una de las promesas al ataque del futbol mexicano, durante el Apertura 2018 participó en 164 minutos a lo largo de 4 partidos y consiguió un gol.

Walter González
El delantero argentino de León jugó 16 partidos durante el Apertura 2018, durante ese lapso anotó 6 goles, anotando 1 cada 131 minutos.

Franco Soldano (posible refuerzo)
El delantero de Unión de Santa Fe es uno de los más deseados por la directiva del Club León. Durante el segundo semestre del 2018, el centro delantero argentino, lleva 2 goles en 14 juegos.

El real impedimento para que llegue el jugador a las filas de León es que el Olympiacos de Grecia también está pujando por Franco Soldano.

Fernando Zampedri (posible refuerzo)
El centro delantero del Rosario Central de 30 años es una de las cartas fuertes de León para sustituir la plaza que dejó la salida de Mauro Boselli.

Fernando Zampedri anotó, durante el segundo semestre del 2018, 4 goles en 12 partidos. Al final del torneo promedió 241 minutos por cada anotación.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado