“Me hubiera gustado jugar en Cruz Azul” : Cuauhtémoc Blanco

“Me hubiera gustado jugar en Cruz Azul” : Cuauhtémoc Blanco

La figura americanista más grande de los últimos tiempos reveló para Fox Sports su deseo por haber defendido los colores de la ‘Máquina’

El día de ayer, Cuauhtémoc Blanco visitó las instalaciones de Fox Sports para acudir al programa ‘La última palabra’ y hablar sobre el América, selección y futbol mexicano en general.

Su presencia había sido, como siempre, polémica y llena de declaraciones que daban pie para el debate, pero esta vez Blanco reveló algo que le dolió a la afición americanista y es que según declaró, su paso por Cruz Azul estuvo muy cerca de concretarse, pero al final, para el consuelo de muchos el caso no se completo.

“Mizrahi (ex técnico de la ‘Máquina’) me quiso llevar a Cruz Azul. Estaba en Miami, me habló y por nada llego. Me hubiera gustado jugar en Cruz Azul”.

Isaac Mizrahi dirigió a Cruz Azul en dos etapas. Primero, y de manera fugaz, de julio a septiembre de 2005. 6 meses después y relevando al entrenador que tomó su cargo (Ruben Omar Romano) regresó para dirigir a Cruz Azul por 1 año y fracción. Durante esta etapa fue cuando Cuauhtémoc Blanco fue buscado por el entonces entrenador celeste.

Notas relacionadas

Los mejores festejos de Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco y sus siete goles más representativos

Cuauhtémoc Blanco cambia el grito de ‘gol’ por el de Independencia

Síguenos en Twitter @EstadioDxts 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado