Mejía Barón defiende a Osorio y ‘tunde’ a La Volpe

El auxiliar técnico de Ricardo Ferretti dijo que el Tri va a llegar Rusia ‘caminando’
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Miguel Mejía Barón está harto de las críticas en contra del proceso de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana y calificó a estas como ridículas debido a que su trabajo con el Tri va por buen camino y se nota que el equipo tiene un estilo definido. Además, aseguró que este seleccionado sí podrá usar el término ‘caminando’ para describir su travesía rumbo al Mundial Rusia 2018.

“Lo felicito y le aconsejo que no se deje llevar por las críticas y creo que se le van a resbalar. Me parece un buen técnico, que trabaja, que tiene su método, que planea y que afortunadamente la mayoría de lo que planea le sale”, declaró a ESPN el auxiliar técnico de Tigres.

Sobre las críticas que varias personas relacionadas al futbol han hecho al sistema implementado por el técnico colombiano (rotaciones), el ‘Doctor’ expresó su molestia y manifestó que algunos se olvidan de sus fracasos.

“Me llama la atención la falta de respeto que tienen algunos técnicos en funciones que se atreven a opinar cuando están en la misma responsabilidad de dirigir un equipo. Hay varios analistas muy pretensiones y puntillosos y hasta graciosos que no se acuerdan de sus fracasos. Muchos dicen que esta Selección no tiene un estilo… ¿Cómo que no tiene un estilo? Claro que tiene un estilo. Ahora, que lo definan todos esos críticos”, dijo Mejía Barón.

El colaborador de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti destacó la multifuncionalidad que Osorio ha encontrado en los futbolistas mexicanos y puso de ejemplo a Diego Reyes, del cual recordó que en sus inicios fungía como contención.

Para concluir, Miguel Mejía Barón se mofó de Ricardo La Volpe y expresó: “Este grupo sí lo hará caminando (clasificar al Mundial), “porque va a acabar en primer lugar”, a diferencia de aquella Selección de Ricardo La Volpe que no calificó caminando como era la idea de demostrar que iba con una gran ventaja. Calificó en segundo lugar, lo cual no es calificar caminando”.

TE INVITAMOS A LEER

Milán ya tiene al sustituto de Donnarumma

Carlos Albert lanza grito homofóbico en contra de Osorio

Osorio consulta rotaciones con tres jugadores

Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’

Dos grandes de Europa se pelean por el ‘Tecatito’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH