Memo Ochoa y Osorio arremeten contra el arbitraje y el VAR

El técnico colombiano no estuvo de acuerdo con las decisiones arbitrales, Ochoa se siente 'robado'
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Más allá de la derrota ante Portugal, por el tercer lugar de la Copa Confederaciones, el estratega del Tri, Juan Carlos Osorio volvió a mostrar un rostro desconocido debido a que explotó contra los árbitros por no marcar un penalti a favor del cuadro nacional después de una falta de Pepe sobre Héctor Moreno cuando el partido estaba 2-1 e favor de los lusos.

Aunque en esta ocasión no se pudo descifrar que le dijo al cuarto silbante, el técnico colombiano no se guardó nada contra el cuerpo arbitral y lo jugadores mexicanos tuvieron que intervenir para detener el enojo de su estratega. Esta no es la primera vez que el cafetalero hace algo así ya que en el juego ante Nueva Zelanda, le grito una grosería al cuerpo técnico de Nueva Zelanda.

Osorio no fue el único del combinado nacional mexicano que mostró su enojo ya que Guillermo Ochoa también reclamó el tema arbitral, pero él hizo más énfasis en el sistema VAR.

“Es dificil, porque al final nos queda la sensación de impotencia porque te empatan de último minuto. Tambien injusticia por el tema del VAR… algunas jugadas sí se marcan y otras no. Se busca la justicia, pero no sentimos que se nos haya tratado con justicia”, expresó el ex meta del Granada.

A pesar de la derrota, el guardameta mexicano expresó que se siente orgulloso de sus compañeros y aseguró que en algún momento deberán ser recompensados por su disciplina.

Guillermo Ochoa fue elegido como el jugador del partido entre México y Portugal.

TE INVITAMOS A LEER

Definidos los ‘niños héroes’ para la Copa Oro

Barcelona y PSG realizarían tentador trueque

‘Ruptura’ en el Tri por rotaciones

Carlos Albert estalla por el mote de ‘Ratones Verdes’

Otro mexicano se iría a Europa

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH