Mexicanos que pueden emigrar a Europa en 2019 (ANUARIO)

Mexicanos que pueden emigrar a Europa en 2019 (ANUARIO) Foto: Especial

Estos son los jugadores que en el 2019 podrían ser contratados por algún equipo de Europa

La generación de jugadores jóvenes que tiene la Liga MX parece haber madurado y hay 5 en especial que podrían terminar el 2019 jugando en un equipo de Europa.

Diego Lainez
El Ajax de Holanda ha mostrado mucho interés por el joven sensación del América. Parece cuestión de tiempo para que Diego Lainez termine jugando en la Eredivisie, sólo es necesario afinar detalles con las ‘Águilas’ para saber si se va antes o después del Clausura 2019.

Foto: Mexsport

Edson Álvarez
El anotador de los goles que le dieron el último título al América en la final del Apertura 2018, está siendo sondeado por el Ajax de Holanda. Edson Álvarez supo sobreponerse al autogol que anotó en el Mundial y ahora pinta para ser uno de los que emigren al viejo continente.

Foto: Mexsport

Roberto Alvarado
El ‘Piojo’ Alvarado se probó con el Manchester City mientras era un adolescente, y tras su gran torneo con el Cruz Azul, mismo que lo llevó a la Selección Mexicana, es uno de los candidatos para irse a Europa el próximo año.

Foto: Mexsport

Víctor Guzmán
El ‘Pocho’ sin ser centro delantero ha sido el mejor goleador mexicano de los últimos dos torneos, por lo que despertó el interés de: Atlético de Madrid de España, Borussia Dortmund de Alemania y Ajax de Holanda. El Apertura 2018, el volante de Pachuca anotó 9 goles.

Foto: Mexsport

Alexis Vega
El canterano de Toluca, ahora refuerzo de Chivas, parece haber superado sus lesiones de rodilla y ahora tiene la oportunidad de brillar más que nunca con el Guadalajara. De hacer un gran torneo, podría el próximo centro delantero en irse a Europa.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado