México cae ante Japón en el Maurice Revello Esperanzas de Toulon

México cae ante Japón en el Maurice Revello Esperanzas de Toulon México salió con todo para conseguir un boleto a la Final Torneo Esperanzas de Toulon. Foto vía Twitter @canchamural

Al Equipo de México no le bastó para vencer a Japón y se pierden la final del Maurice Revello 2019.

Los dirigidos de Jimmy Lozano llegaron como segundo lugar de su grupo tras vencer a China y a Bahréin y empatar con Irlanda, Japón llegó ante México derrotando a Chile y a Inglaterra en fase de grupos. Los elegidos por Lozano para salir a la cancha fueron José Hernández, Gerardo Arteaga, Joaquín Esquivel, Ismael Govea, Adrián Mora, Alan Mozo, Erik Aguirre, Sebastián Córdova, Jairo Torres, Jesús Godínez, Paolo Yrizar.

La primera oportunidad fue de Adrián Mora que se levantó en un tiro de esquina para meter un disparo con la cabeza pero uno de los defensas de Japón logró desviar el balón. Japón pronto logró imponerse y logró una buena posesión de balón durante la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo México tuvo una oportunidad y Jesús Godínez, canterano de las Chivas, no perdió oportunidad y sentenció a Japón con un disparo de cabeza que terminó su curso en el fondo de la portería nipona.  En el minuto 72 Yuki Soma aprovechó un remate para colocar el balón dentro de la portería mexicana empatando el resultado 1-1.

En el minuto 85 Eduardo Aguirre de remate de cabeza puso a México momentáneamente en ventaja con un remate de cabeza. En el minuto 88 Koko Ogawa puso el 2-2 para prolongar el partido a penales.

Al final México y Japón se vieron las caras en una sesión de penales Japón tomó ventaja ante el equipo asiático con el error de Vuoso de Pumas que le dio a Japón el pase a la final del Torneo Esperanzas de Toulon.


NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado