México podría exportar a otros tres a Europa

México podría exportar a otros tres a Europa Foto: Mexsport/Especial

Tres futbolistas de nuestro balompié son seguidos por clubes europeos, quienes podrían ofertar para adquirir sus servicios.

Al parecer en este mercado de transferencias de verano, el futbol mexicano estará muy activo en cuanto al tema de la exportación debido a que tres futbolistas de nuestro balompié (dos mexicanos y un extranjero) son seguidos por clubes europeos, quienes podrían ofertar (o ya lo han hecho) para adquirir sus servicios.

Javier Salas, Diego Valdés y Kevin Lara podrían ser los próximos elementos en salir rumbo a Europa. De acuerdo al diario Récord, Javier Salas, futbolista del Atlas, está en la mira de clubes europeos después de su destacada campaña con los rojinegros. El representante de Salas, Gerardo García, comentó que hay varios equipos atraídos por el juvenil, pero no compartió los nombres para no entorpecer las negociaciones.

Por otro lado, Monarcas Morelia tiene sobre la mesa una oferta de 6 millones de euros por el ofensivo chileno Diego Valdés. El jugador andino podría llegar al Montpellier, siempre y cuando Roberto Hernández, técnico de los michoacanos permita su salida debido a que le pidió a su directiva no tocar a los jugadores claves. En el pasado draft, Valdés fue buscado por el América, pero Morelia les dio un rotundo no.

Por último, Kevin Lara fue uno de los jugadores que mejor aprovecho el Mundial Sub 20 de Corea del Sur para mostrase y eso le sirvió para llamar la atención del Valencia. De acuerdo a algunos medios españoles, Pako Ayestarán, quien entrenó a Santos en 2015, pidió a su directiva buscar al jugador y convencerlo de formar parte del club.

TE INVITAMOS A LEER

 

Mejía Barón defiende a Osorio y ‘tunde’ a La Volpe

¡Ocon se vengó de Checo y Ricciardo se lleva el GP de Azerbaiyán!

Goltz con un pie fuera del América

Barcelona le robaría fichaje a Monterrey

Checo Pérez arremete contra Esteban Ocon

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado