México va herido frente a Costa Rica

El TRI encarará su antepenúltimo duelo de las eliminatorias de CONCACAF jugándose el liderato y haciéndolo disminuido
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La selección nacional de México realizó el viaje rumbo a Costa Rica para afrontar el último duelo eliminatorio de septiembre con tres bajas, dos en mediocampo y una defensiva.

Héctor Moreno viajó con México luego de ser descartado frente a Panama por molestias musculares pero quien no lo hizo fue Nestor Araujo, Hector Herrera y Jesús Dueñas.

A pesar de estar calificado, México aún no asegura el primer puesto de la eliminatoria pero podrá afianzarse en el mismo de conseguir una victoria frente al segundo lugar de la CONCACAF, Costa Rica, quien acumula 14 puntos, 3 menos que la selección nacional de México.

De ganar este martes 5 de septiembre a las 21:05 hrs. el TRI estará llegando a 20 puntos y solo 2 derrotas en la fecha FIFA de octubre frente a Trinidad y Tobago y Honduras, combinado con victorias de Costa Rica le verían ceder la parte más alta de la tabla de posiciones en la eliminatoria de CONCACAF a Rusia 2018.

Dicha fase se estará disputando los días 6 y 10 de octubre donde México se estará despidiendo de su gente para afrontar de lleno la preparación para la justa mundialista.

 

Notas relacionadas

Jugadora de Cruz Azul acusa al árbitro de anti-FairPlay

Iztapalapa le da el sí a Cruz Azul

Inglaterra buscará su pase a Rusia 2018 ante Eslovaquia

Francia empata y alarga su clasificación a Rusia 2018

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC