“Juguemos por el amor a ganar”: Juan Carlos Osorio

Tras el partido histórico, el entrenador de México da su punto de vista.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México llegó a la partido de debut mundialista lleno de dudar. Al finalizar y después de ganar 1-0, el director técnico colombiano ha hecho historia, es la primera vez que se le gana un partido mundialista a Alemania.

Tras el partido, el entrenador dio su punto de vista sobre este hecho histórico:

“Creo que la frase de hoy era: jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder, parece que los jugadores lo tomaron muy bien, los jugadores compitieron muy bien, tuvimos el coraje de jugar cuando se puedo y cuando se puso cuesta arriba, a defenderlo y defenderlo con la vida”

“Tal vez es la victoria mas grande que he tenido en mi carrera, espero que esta victoria muestre como puede competir de manera extraordinario el fubol mexicano”, declaró J.C. Osorio.

Tras los partido de preparación tan malos que tuvo la selección, se generaron muchas dudas. “yo le decía a mis jugadores que no se preocuparan, que hemos venido entrenando mucho y que Alemania no sabía como íbamos a jugar”

El colombiano es el mismo entrenador al que en la despedida de la selección en el Azteca, la afición pedía su cabeza. Hoy está feliz, las críticas quedan a un lado y él se enfoca en los próximos rivales.

“La manera en como me lo expresaron y celebraron los jugadores me gusta mucho, ya mañana hay que pensar en Corea”, De esta manera Osorio cerró su declaración, para dejar en claro que esto se festeja, pero no llegaron a Rusia para quedarse sólo en esta victoria.

El próximo encuentro de la selección mexicana es el sábado 23 de junio contra Corea, si gana ese juego, México se calificaría a la segunda rona.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

DGD