www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Las estrellas anuncian el título del Azul

 

La famosa Mhoni Vidente señaló que si la Máquina cambia de estadio, terminará la sequía de títulos

 

Escorpio y Saturno han hablado. Cruz Azul al fin será campeón. O al menos eso es lo que afirma la ‘astróloga’, Mhoni Vidente.

 

Según Mhoni, la Máquina terminará con su larga sequía de títulos en el momento en que dejen la cancha del estadio Azul, pues dice que la ‘maldición celeste’ recae en la directiva y en los dueños del equipo, por lo que el cambio será benéfico para los Cementeros.

 

Según las predicciones de la muy afamada vidente, Cruz Azul necesitará de año y medio para coronarse luego de tener nuevo estadio y jugadores. Además, es tiempo suficiente para acabar con las ‘malas vibras’.

 

La astróloga también habló de que Javier “Chicharito” Hernández se casará a principios de entre mayo y junio del 2017, además el delantero mexicano se coronará con el Bayer Leverkusen esta temporada. Las Aspirinas son novenas de la Bundesliga, 18 puntos debajo del líder.

 

Una de sus predicciones de este año fue el empate entre América y Querétaro, por lo que pueden mantener la esperanza cruzazulinos.

 

Síguenos en Twitter en @EstadioDiario

 

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.