Las Chivas están sobrevaloradas: ‘Piojo’

El técnico de los Xolos dijo que el equipo de Almeyda está despilfarrando dinero
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

 

¡No se soportan! Miguel Herrera sigue sin soportar a las Chivas y el ahora técnico de los Xolos de Tijuana comenzó a calentar el duelo de la Jornada 3 ante el Rebaño.

 

El ‘Piojo’ aseguró que el equipo de Matias Almeyda está despilfarrando dinero en jugadores que, según él, están sobrevalorados.

 

“Hoy Chivas está invirtiendo en jugadores de calidad, gastando lo que no se había gastado en México, hasta sobrevalorados están del precio que les han puesto”.

 

Herrera igual habló de Almeyda y de su postura ‘a favor de los mexicanos’ pues en la semana declaró que los técnicos son los culpables de que jóvenes mexicanos no se desarrollen, pues contratan muchos extranjeros.

 

“No puede hablar de eso. Si a Almeyda lo viéramos en otro equipo que pudiera contratar extranjeros, otro sería su pensar, no puede decir que se la juega con mexicanos”, dijo el ‘Piojo’.

 

Para finalizar, Herrera dijo que Almeyda está defendiendo a los futbolistas mexicanos para lanzarse por la Selección Nacional “Se está candidateando”, dijo.

 

NOTAS RELACIONADAS

MÉXICO ESTÁ PARA GANAR UN MUNDIAL

ALMEYDA CONTRA EL PIOJO

AHORA CHELÍS ATACA AL AMÉRICA

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

 

MASR