Viernes 15 de noviembre 2019

Miguel Herrera calienta el Clásico y llama “sobrevalorado” a Tomás Boy

Miguel Herrera calienta el Clásico y llama “sobrevalorado” a Tomás Boy El Piojo se mantiene con saldo positivo en Clásicos Nacionales. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

La escuadra Azulcrema perdió el último Clásico ante Guadalajara en la séptima fecha del Clausura 2017

El América de Miguel Herrera ya piensa en el Clásico de la jornada 12 ante las Chivas, pero antes deberá visitar a Juárez en actividad de media semana. Previo al viaje a la frontera, el técnico de las Águilas calentó el duelo ante Guadalajara con una polémica declaración hacia Tomás Boy.

“Tomás todavía no despega. No dije que no fuera buen técnico. No sé quién lo sobrevaloró, pero creo que, como jugador, es uno de los más grandes que he visto. Como técnico no ha ganado ningún título”, mencionó Miguel Herrera.

El América viajó a la frontera para medirse con Juárez en la onceava fecha del Apertura 2019, y después volverá a casa a preparar el Clásico. El último enfrentamiento entre Águilas y Chivas fue el pasado 8 de septiembre en un amistoso que terminó igualado sin anotaciones.

Miguel Herrera tiene la mente puesta en el Clásico, y por ello decidió darle descanso a hombres importantes como Bruno Valdez y Paul Aguilar para el duelo ante Juárez, donde el América buscará cortar una racha de cinco partidos sin ganar en Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado