Miguel Herrera se ve como DT del TRI

Tras el triunfo frente a Pumas, el 'Piojo' comparó algunos aspectos entre el América y el TRI dejando en entrevisto su deseo de volver al mando de seleccionador nacional
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

 

Tras conseguir su séptima victoria en siete partidos como estratega del América y frente a los Pumas de la UNAM, Miguel “Piojo” Herrera habló  sobre el nivel de exigencia que debe existir en el cuadro americanista y lo asemejó con el que existe en selección mexicana, puntualizando que las rotaciones de Juan Carlos Osorio han magnificado las críticas hacia el timonel del TRI.

“Las rotaciones no son lo de hoy. Que no nos vendan un modelo que no ha sido exitoso.” dijo Miguel Herrera durante una entrevista.

Herrera dejó un mensaje donde coloca la exigencia del América como una preparación a la que se da en selección mexicana, dejando claro su deseo de volver a dirigir al seleccionado nacional una vez que el cargo de Juan Carlos Osorio culmine, ya sea cumpliendo su proceso en Rusia 2018 o en el momento en que los dueños del futbol mexicano decidan suplirle con el que hasta el momento y desde algunos años tiene asegurado su sitio dentro de los principales candidatos.

 

Hasta el momento, en tres partidos de liga y uno por Copa, el saldo de Miguel ha sido equilibrado, pues en los cuatro partidos a su cargo, América ha logrado dos triunfos  y una derrota en Liga MX y un descalabro más en su presentación en Copa MX. recordemos que durante su primera gestión, no fue sino hasta el tercer torneo a su cargo y después de quedar eliminados en las dos anteriores semifinales de liguilla, que Miguel logró su primer campeonato con las Águilas.

Este martes, América verá su quinto compromiso de la campaña cuando reciban en el Estadio Azteca a los Potros de la UAEM en partido por Copa MX celebrado a las 21:00 hrs. y transmitido por TDN. En liga, visitarán el Estadio Jalisco para buscar una revancha frente a Atlas este viernes 11 de agosto en partido transmitido por TV Azteca aq las 21:00 hrs, luego de que el conjunto del Profe Cruz les derrotara en el Coloso de Santa Ursula el pasado miércoles 2 de agosto.

Hasta el momento, el América de Miguel Herrera marcha en la sexta posición con 6 puntos empatado con Atlas y a un punto del líder Lobos. Te dejamos el resumen del último encuentro americanista en su victoria frente a Pumas.

https://www.youtube.com/watch?v=XuYwASqyaZM

Notas relacionadas

Video. Memo Ochoa en su segundo partido

Nahuel Guzman al estilo de Zelarayan

Lo mejor del fin de semana

Messi, el mejor futbolista de la liga

Atacan a Vanessa Huppenkothen en redes sociales

Rangers de mexicanos inicia con el pie derecho

Thierry Henry encesta con el pie en la NBA

Memes jornada 3 Liga Mx

‘Jona’ ya tiene número con el Galaxy

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC