Jueves 6 de agosto 2020

Miguel Herrera ya esta advertido por las autoridades por el uso de cubrebocas

Miguel Herrera ya esta advertido por las autoridades por el uso de cubrebocas América vs Pumas

Secretaria de Salud envía mensaje a Miguel Herrera

“El piojo” Herrera ha estado en el ojo del huracán por no usar el cubrebocas durante los juegos de la Copa por México, por lo tanto, viola el reglamento con los protocolos de sanidad.

Al respecto de esto, Ricardo Cortés, Director General de la Promoción de la Salud, indicó que es indispensable tenerlo, y más si está escrito en el reglamento.

En una entrevista que concedió a el Diario El Universal, dijo: “Si está puesto en el lineamiento utilizar una barrera física, como el cubrebocas, hay que hacerlo. A veces, las reglas no nos gustan, pero están para cumplirse. Por ejemplo, si me siento seguro en un lugar sin cubrebocas pero en la entrada del lugar indica que debe portarse, ni modo, me lo pongo y punto”.

Señaló además que deben cumplir con un compromiso como figuras públicas: “Las guras públicas, como estrellas del deporte, son grandes ejemplos de seguimiento. Es por esto, también, que pedimos a estas personas portar cubrebocas, para mostrar respeto a las reglas puestas”.

Miguel Herrera no tuvo el cubrebocas en todo el juego ante Pumas; llegó con uno al Estadio Universitario, durente el juego no lo uso, y en la entrevista final, tenía una diferente con el que llegó.

 

Fuente: El Universal

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado