Jueves 19 de septiembre 2019

Mohamed amenaza a Cruz Azul con irse de vacaciones si no recibe una oferta

Mohamed amenaza a Cruz Azul con irse de vacaciones si no recibe una oferta El Turco espera una llamada de Peláez. Foto vía Twitter. @CAHuracan

El Turco reveló que ya ha tenido pláticas con Ricardo Peláez para ocupar el puesto del técnico portugués

Varios días han pasado desde que el Cruz Azul cesó a Pedro Caixinha y aún no se ha anunciado al entrenador que tomará su lugar. El nombre de Antonio Mohamed es el primero en la lista de candidatos, y el propio argentino ya tuvo contactos con el director deportivo de la Máquina.

Antonio Mohamed reveló a ESPN que ya habló con Ricardo Peláez sobre el proyecto para dirigir al Cruz Azul, pero también lanzó una advertencia. “Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título. Yo quiero volver a México”.

A pesar de las declaraciones, el Turco sigue esperando una llamada de los dirigentes de la Máquina para viajar a México. Gente cercana a Mohamed advirtió que, si este jueves por la tarde no recibe noticias de Peláez, se irá de vacaciones.

Con esa noticia, el suspenso regresó al Cruz Azul, pues muchos ya daban como un hecho la llegada del técnico argentino. La gente de la Máquina deberá esperar el aviso, y de no concretarse las negociaciones con Mohamed, Robert Dante Siboldi y Palencia esperan en esa lista.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado