Jueves 19 de septiembre 2019

Mohamed, Romano y Palencia en la lista de Cruz Azul para suplir a Caixinha

Mohamed, Romano y Palencia en la lista de Cruz Azul para suplir a Caixinha Mohamed se fue de la Liga MX en el 2018. Foto vía Twitter: @Rayados

El técnico portugués apenas pudo ganar el título de la Copa MX desde su llegada en el Clausura 2018

Luego de ocho jornadas y 10 puntos acumulados en el Apertura 2019, el Cruz Azul decidió apartar de su puesto a Pedro Caixinha. En poco más de año y medio el portugués ayudó a la Máquina a llegar a una final de Liga MX, pero en el último semestre no terminó de convencer.

La mañana de este lunes, el Cruz Azul informó el cese de su técnico, y con esto salen los primeros nombres para el posible sustituto. Antonio Mohamed es el principal candidato para llegar al banquillo de los Celestes, pero Ricardo Peláez tendrá tiempo para tomar la mejor decisión.

Los directivos de la Máquina aprovecharán la Fecha FIFA para encontrar al reemplazo, aunque el Turco ha estado en el radar desde hace varias semanas. Peláez conoce perfectamente a Mohamed de su paso por América, cuando fueron campeones en el Apertura 2014.

Rubén Omar Romano es otro de los que se escuchan fuerte para ocupar el puesto, aunque lleva mucho tiempo inactivo. La afición de Cruz Azul también se ilusiona con el regreso de Francisco Palencia, quien ya tiene experiencia con Pumas y Lobos BUAP.

Otro técnico que también figura es Robert Dante Siboldi, quien ya fue campeón con Santos Laguna y tuvo un paso fugaz por Veracruz. Con menos opciones aparece Mario Carrillo, pues este no ha dirigido a un equipo de la Liga MX desde el 2012 cuando estuvo al frente de Pumas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado