Lobos BUAP vence a Monterrey y sueña con Liguilla

El Benjamín del futbol mexicano derrotó al superlíder para alejarse aún más de zona de descenso
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Monterrey dejó ir la oportunidad de asegurar el superliderato del Apertura 2017 al perder 2-1 frente a Lobos BUAP con goles de Avilés Hurtado por parte de la Pandilla y Diego Jiménez y Julián Andrés Quiñones por parte del conjunto poblano dirigido por Rafael Puente JR.

Los visitantes se fueron delante en el marcador gracias al error garrafal de Lucero Álvarez.

A minutos de finalizar la primera parte, Lobos emparejó el marcador gracias a un tiro colocado de Diego Jiménez.

Durante los primeros 15 minutos de la parte complementaria, Lobos fue mejor que los visitantes pero Monterrey emparejó en el desarrollo. A pesar de la respuesta visitante, Julián Andrés Quiñones concretó la voltereta a 10 minutos del final con esta espectacular definición.

Monterrey perdió la oportunidad de amarrar el superliderato y Lobos llegó a 20 puntos que le mantienen el la lucha por un puesto en Liguilla. Los poblanos deberán esperar por derrotas de Pachuca, Atlas, Tijuana y Toluca además de conseguir los tres puntos en la última fecha del torneo.

En la porcentual, los de Rafa Puente Jr. también escalaron posiciones al desplazar a Atlas, Puebla y Santos, colocándose en la posición 13 con una consecución después de 16 partidos de 1.25 pts.

Lobos cierra la fase regular del torneo y su posible participación en el Apertura 2017 frente a Puebla, mientras que Monterrey enfrenta a Tigres en el Estadio BBVA Bancomer, aún con el juego pendiente frente a Santos.

Notas relacionadas

Charlyn Corral sigue ¡IMPARABLE! en España

Javier Aguirre de vuelta a España

José de Jesús Corona, vuelve a perder la cabeza (VIDEO)

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC