Miércoles 20 de noviembre 2019

Monterrey teme que Marcelo Barovero no acepte la renovación de su contrato

Monterrey teme que Marcelo Barovero no acepte la renovación de su contrato Trapito tiene vínculo con Rayados hasta junio del 2020. Foto vía Twitter: @Rayados

El argentino de 35 años se integró a las filas de Rayados en mayo del 2018 después de su paso por Necaxa

Si hay un jugador que ha dado la cara por el Monterrey en las últimas semanas sin duda es Marcelo Barovero. El arquero argentino ha tenido actuaciones excepcionales que han evitado malos resultados para el equipo que dirige Diego Alonso.

Aunque no existe presión, el cuadro de Rayados ya trabaja en la renovación del contrato su portero. Marcelo Barovero está vinculado con el Monterrey hasta junio del 2020, y su representante, Marcelo Franceschini, espera que pueda extenderse por dos años más.

“Nosotros solicitamos dos años y de hecho el club está conforme con él y nosotros lo mismo. Les gusta mucho la ciudad, el club, la parte de cómo se manejan en el equipo y la intención es asegurarnos dos años más, cosa de estar más tranquilos”.

El problema para la directiva de Monterrey es que solo ofrecieron la extensión de contrato por un año, la cual fue rechazada por el Trapito. Por ello su representante amenazó a Rayados con buscar otras opciones en caso de que no se cumplan sus intenciones.

“Si solo es un año no tiene sentido firmar ahora, renovar por un año para qué, preferimos esperar. Si es así, esperaremos a que termine el vinculo y veremos si sigue ahí. Esperaríamos mejor a febrero o marzo, si aparece una oferta mejor y queda libre, la analizaremos”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado