Tigres se dice “agraviado por el arbitraje” y afirma que “no festejan empates”

Tigres se dijo perjudicado por el arbitraje de César Ramos en el Clásico Regio
César en el Clásico Regio | MEXSPORT 

Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico de Robet Dante Siboldi, dijo que los Tigres fueron perjudicados por el arbitraje ante Monterrey

Tras la expulsión Robert Dante Siboldi al final del Clásico Regio, el auxiliar de Tigres, Miguel de Jesús Fuentes, compareció en conferencia de prensa en donde expresó la inconformidad del equipo luego del empate ante Rayados, pues consideran que el gol llegó fuera de tiempo.

El tanto se gestó desde un tiro de esquina con el reloj ya en el minuto 90+9′, por lo que el auxiliar expresó su inconformidad y consideró que se debió terminar el partido en el tiempo establecido.

Siboldi fue expulsado al final del partido entre Monterrey y Tigres | MEXSPORT

“Si nos sentimos agraviados, es la realidad, porque el tiempo ya se había cumplido. Si es un tiro de esquina o no es, hoy en este partido el tiempo se cumplió en nueve minutos y se saca el tiro de esquina cuando ya no estaba en tiempo”, dijo en conferencia de prensa el auxiliar Fuentes.

Auxiliar de Tigres señala falta sobre Gorriarán

Por otra parte, Miguel de Jesús Fuentes señaló otra jugada que terminó en el primer gol de sus rivales en donde se vio afectado Gorriarán y que el árbitro determinó no sancionar. “Después hay una jugada en mediocampo con Gorri que es un juego peligroso, una previa antes del primer gol y no pasa nada”, comentó.

Finalmente se mostró molesto con el resultado, pues aseguró que ellos no celebran empates. “Entonces si nos sentimos molestos porque el equipo hizo un gran esfuerzo, luchamos con nuestras armas a pesar de las circunstancias y creo que nos molesta el empate. Nosotros no festejamos empates”, dijo el miembro del Cuerpo Técnico de Tigres.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!