Lunes 18 de noviembre 2019

Morelia recibió quejas de acoso por parte de Torrente

Morelia recibió quejas de acoso por parte de Torrente Foto vía Twitter: @FuerzaMonarca

El técnico argentino dejó a Monarcas con cuatro derrotas en el inicio del Apertura 2019

El conjunto del Morelia no le tuvo más paciencia a Javier Torrente y después de cinco jornadas de la actual campaña decidió darle las gracias. Los malos resultados obligaron a la directiva a tomar medidas precautorias, aunque la derrotas no serían el único motivo de su salida.

La prensa local asegura que la directiva de Monarcas recibió varias denuncias de acoso sexual hacia reporteras por parte de Torrente. En las quejas se afirma que el argentino de 50 años “se pasaba de amable” con invitaciones a cenar para conceder entrevistas.

Con la intención de evitar cualquier problema mayor, el Morelia decidió cesarlo después de cinco partidos en el Apertura 2019. Con Javier Torrente como entrenador, la escuadra michoacana apenas consiguió una victoria a cambio de cuatro descalabros en el inicio de temporada.

Torrente se convirtió en el segundo técnico cesado en la actual campaña de la Liga MX tras el anuncio de la salida del Chelís del Puebla. El principal candidato para ocupar el puesto de entrenador en Morelia es el también argentino Pablo Guede.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado