Murciélagos vs América, en favor de Orozco

Murciélagos vs América, en favor de Orozco

El conjunto de Los Mochis, Sinaloa convocó a algún equipo de la Liga MX para jugar un partido en busca de ayudar a su jugador Ezequiel Orozco quien sufre de cáncer pulmonar, y el América se apuntó

Murciélagos FC lanzó una convocatoria por medios de redes sociales para jugar un partido en pro de la salud de su futbolista Ezequiel “Cheque” Orozco, quien recientemente fue diagnosticado por cáncer pulmonar.

El club sinaloense comunicó que el 50% de los ingresos por las entradas serán donados al jugador para que pueda cubrir los gastos de su recuperación y el 50% restante será donado a la Comisión de Jugador a manera de fondo para poder apoyar a futbolistas en situaciones similares.

La publicación no tardó en ser respondida por algunas personlidades del futbol y jugadores como el catalán Marc Crosas, el mediocampista del Cruz Azul, Gabriel Peñalba y el nuevo arquero del Puebla Moisés Muñoz.

A las respuestas en apoyo al jugador de Murciélagos se sumó el Club América, quien se apuntó para jugar el partido frente al conjunto de Los Mochis e indicó que organizarán el partido y definieran fechas, pero confirmaban su interés por apoyar.

Se espera que en los próximos días, América y Murciélagos anuncien la fecha del partido que además fungirá como preparación para el Apertura 2017.

 

Notas relacionadas

Rafa Márquez presume regalo del Barcelona

Hasta pronto Michael Arroyo

Muñeco diabólico’ no llegaría al Manchester City

El “Piojo” y el “Vasco” trabajarán juntos

Dos jugadores más viajarán a Confederaciones

Pulisic advierte que Estados Unidos buscará su ‘Aztecazo’

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado