Lunes 14 de octubre 2019

Navidad anticipada para Charlyn Corral

Navidad anticipada para Charlyn Corral Foto: @LUDfemenino

La jugadora del Levante tuvo una espectacular actuación y cierra el año con todo

La delantera mexicana Charlyn Corral se dio un gran regalo de Navidad al convertir un hat-trick en la victoria del Levante sobre el Logroño 4-2, dentro de la jornada 15 y así no perderle la pista al Atlético de Madrid, actual líder del torneo.

Corral anotó el primero de sus goles apenas al minuto de juego y diez minutos después aumento el marcador para dejar a su equipo 2-0 y manejar mejor el resto del partido. Cuando le quedaban 20 minutos al encuentro, Charlyn hizo el tercero y selló el definitivo 4-2 con el que alcanzan ahora la tercera posición de la tabla de la Liga Iberdrola con 36 puntos, solo seis abajo de las Colchoneras que tienen 42

Con el hat-trick de la mexicana, llega a 13 anotaciones y supera los 11 de Alba Recondo en la cima de las goleadoras del torneo, la jugadora del Levante llegó a esta jornada con 10 goles y ahora está en la cima de la clasificación.

De esta manera se termina la primera vuelta del torneo y la acción se reanudará hasta el 5 de enero cuando el Levante visite al Albacete.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado