Jueves 19 de septiembre 2019

Necaxa anuncia la salida de su director deportivo Mario Hernández Lash

Necaxa anuncia la salida de su director deportivo Mario Hernández Lash Hernández Lash llegó al Necaxa en el 2017. Foto vía Twitter; @ClubNecaxa

Durante su gestión llegaron futbolistas importantes para Rayos como Carlos González, Brian Fernández y Maxi Salas

La tarde de este martes, el Necaxa anunció la salida de Mario Hernández Lash, quien fungía como director deportivo del equipo. A través de su Twitter oficial, los Rayos le dieron las gracias a quien ocupó ese puesto desde el 2017.

“La familia Tinajero agradece el empeño, esfuerzo y profesionalismo con el que Mario Hernández Lash desempeño sus funciones en la Dirección Deportiva del Club Necaxa durante su tiempo de gestión. Deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales”.

En el comunicado no se dieron más detalles de la repentina decisión, y tampoco se conoce quién será su reemplazo. Mario Hernández Lash vivía su tercera experiencia como directivo tras haberlo hecho en el San Luis y en las inferiores del América.

Desde que Lash ocupó el puesto de director deportivo en Necaxa se sumaron elementos importantes como Carlos González, Igor Lichnovski, Víctor Dávila, Brian Fernández y recientemente Maxi Salas; actual líder de goleo en el Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado