Martes 10 de diciembre 2019

Necaxa va por tercer triunfo en fila en juego con Toluca

Necaxa va por tercer triunfo en fila en juego con Toluca Foto vía Twitter @ESPNDatos

A las 21:00 horas, el árbitro César Ramos Palazuelos dará el pitazo inicial del encuentro entre ambos cuadros, que se desarrollará en el estadio Victoria.

El Necaxa quiere alargar su racha a tres triunfos cuando reciba a Toluca, que busca su segunda victoria, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A las 21:00 horas, el árbitro César Ramos Palazuelos dará el pitazo inicial del encuentro entre ambos cuadros, que se desarrollará en el estadio Victoria.   

Los “hidrorrayos” han tenido una mejoría muy significativa que comenzó hace un par de semanas con el triunfo sobre Santos Laguna, en el que tuvieron suerte, pero también certeza frente al marco rival.

Ante Guadalajara fueron más consistentes en su accionar, algo que todavía deben mejorar para confirmar que están en ascenso y que tienen posibilidades de luchar por los sitios que otorgan un cupo para la Liguilla.

El cuadro que dirige Tomás Boy, que suma 10 unidades, sólo ha ganado dos de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por tres derrotas y cinco empates.

Mientras que los mexiquenses ya ganaron su primer cotejo en este certamen, lo hicieron con muy poco brillo, algo que queda de lado ya que lo que importa es que pudieron sacudirse, al menos el pasado domingo, esa malaria que los acechaba.

El técnico argentino Ricardo La Volpe sabe que con buenos resultados es más fácil trabajar, por lo que tiene claro que por el momento el espectáculo no es opción para su escuadra.

Los Diablos Rojos, que han rescatado sólo cuatro puntos, tienen tres victorias en los últimos duelos celebrados en cualquier campo con Necaxa, por dos descalabros y cinco igualadas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado