Necaxa ya tendría al suplente de Puch

Necaxa ya tendría al suplente de Puch Foto: Mexsport

El jugador es uno de los mejores ofensivos en Sudamérica

La baja de Edson Puch sigue siendo una dolorosa herida para el Necaxa. Sin embargo, en los próximos días, uno de los mejores jugadores sudamericanos en la actualidad podría ayudar a sanar ese daño rápidamente.

De acuerdo al presidente del club The Strongest, César Salinas, Los Rayos han presentado una oferta formal por el centrocampista boliviano Alejandro Chumacero, quien actualmente es el máximo goleador de la Copa Libertadores con ocho tantos. Salinas admitió que Necaxa es quien se ha mostrado más interesado por hacerse de los servicios de este habilidoso jugador, pero que tendrá que competir con distintas ofertas de equipos brasileños y europeos.

César Salinas expresó que la siguiente semana el futuro de Chumacero estará definido y que Necaxa lleva una cierta ventaja en comparación a los otros equipos. “Yo priorizo que él esté de acuerdo porque él es quien va a ir al lugar a jugar, a mostrarse. Y siempre lo dije, como club lo vamos a apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance para que se vaya bien”, señaló el dirigente.

Distintos medios en Bolivia han informado que sólo faltan unos detalles para que Alejandro Chumacero se convierta en jugador del Necaxa por los próximos tres años.

TE INVITAMOS A LEER

Bombazo Hirving Lozano desbordaría talento en Inglaterra

Memo Ochoa regresaría a ‘América’

Bombazo El ‘gatillero’ español de Paco Palencia y Pumas

¡Gracias y adiós Zlatan! ¡Hola AM!

Nina Serebrova, una majestuosa rusa

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado