Sábado 21 de septiembre 2019

¿Nico Castillo le dice adiós a Pumas?

¿Nico Castillo le dice adiós a Pumas?

El delantero auriazul compartió una imagen a través de Instagram que da para pensar que su salida de los Pumas es un hecho

Muchos rumores circularon en derredor de Nico Castillo y su posible salida de Pumas. Desde que el conjunto auriazul vio comprometida su clasificación a Liguilla, Castillo ya era colocado en clubes europeos y hasta el mismo dijo no cerrarle la puerta a equipos como América, Tigres o Monterrey.

Al punto en el que Pumas consiguió su pase a la Fiesta Grande, los rumores se calmaron pero luego de la humillante eliminación sufrida a manos del América, el fin de la era Nico Castillo parece ser inminente. Tan es así que el delantero chileno compartió una foto a través de su Instagram con la leyenda de “Gracias por todo” en lo que ha sido interpretado como una despedida del club capitalino.

Nico Castillo. Foto: Instagram @castillo30__

Nico declaró hace algunas semanas que buscaba títulos para estar al nivel que su selección exigía (Chile). Por ello, el delantero andino habría buscado salir y tal parece que en cuestión de horas su despedida se oficializará.

Castillo marcó 11 goles en el Clausura 2018 y saldría de Pumas con un total de 26 goles en 46 partidos. El club Pumas no se ha expresado al respecto y se espera que en la semana o incluso dentro de las próximas horas se conozca el destino del delantero chileno.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado